Mirror’s Edge Catalyst se retrasa dos semanas - PSNeo.com
Publicidad


Mirror’s Edge Catalyst se retrasa dos semanas

Publicidad

Uno de los títulos más importantes y esperados de esta temporada es Mirror’s Edge Catalyst y se espera que este juego, de la casa de Electronic Arts y desarrollado por DICE, supere lo que consiguió el título original.

A pesar de que su comunidad espera ansiosa la salida de este juego, el desarrollador anunció el día de ayer que, lamentablemente, sufrirá un retraso en su salida.

Mirror’s Edge Catalyst

Publicidad

Por fortuna no serán más que unos días (15 días aproximadamente), por lo que si el juego pretendía ser lanzado el 24 de Mayo, será recorrido al 7 de Junio en Norteamérica y al 9 de Junio en Europa, esta información se dio a conocer a través de un comunicado oficial de DICE.

Además de anunciar el ligero retraso del juego, aprovecho para recordar que en poco tiempo estará disponible la beta del juego, cuyo principal objetivo será probar las funciones sociales del juego, como la creación de pruebas, carreras contra reloj, entre otras cuantas.

Se dice que estas nuevas características sociales están usando una nueva tecnología online, por lo que el desarrollador pretende juntar toda la retroalimentación posible de los usuarios que prueben la beta para así hacer los ajustes necesario, uno de los motivos por el cual la salida del juego ha sido retrasada.

Según DICE el retraso de este juego solo tiene como finalidad mejorar la experiencia de los jugadores y ajustarlo para que supere las expectativas del primer título, se espera que este retraso no se extienda más y cumpla lo que tanto promete.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:18

Comentarios