Miyamoto y los ajustes de dificultad en los juegos - PSNeo.com
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Miyamoto y los ajustes de dificultad en los juegos

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Dos de los más exclusivos gurús de Nintendo, los señores Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, han concebido una extensa e interesante entrevista para el medio GamesTM, en la cual han hablado sobre uno de los temas que más suele importar a los jugadores, los ajustes en los niveles de dificultad de los títulos. Ambos han afirmado que acertar en el baremo sobre la dificultad en los juegos es muy difícil, debido a que juegan personas de todo tipo de edades.

Una de las cosas que siempre me ha preocupado ha estado en la diferencia entre los jugadores más avanzados y los usuarios que debutan. El ajuste de dificultad es algo por lo que siempre escucho quejas del público, sin importar el camino que se tome. Siempre probamos nuestro juego, pero lo que una persona puede creer que es muy divertido para otro usuario menos ducho puede ser algo verdaderamente difícil, se ha hecho más amplia, por cosas así teníamos dos versiones diferentes de Yoshi’s Woolly World en eventos; uno para jugadores más avanzados y otra para novatos. Cambiamos cosas de las mecánicas, pero pusimos elementos suficientemente interesantes para agradar a los jugadores con mayor experiencia, pusimos mucho esfuerzo y tiempo en nivelarlo“, concluyeron.

Miyamoto y los ajustes de dificultad en los juegos

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Publicado por para PSNeo.com el a las 00:35

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