Miyamoto habla sobre la mala acogida de WiiU - PSNeo.com
Publicidad


Miyamoto habla sobre la mala acogida de WiiU

Publicidad

Shigeru Miyamoto, creador de obras legendarias como Super Mario, Donkey Kong o Zelda, entre otros, ha ofrecido unas breves declaraciones, en las cuales ha hablado sobre la mala acogida de WiiU y su escaso número de ventas.

“Por desgracia, con nuestro último sistema Wii U, el precio fue algo más caro de lo que deseábamos. Pero no creo que fuera sólo el precio, porque el sistema tiene el suficiente atractivo. La gente lo comprará aunque el precio sea algo alto, y creo que lo que ha pasado con ella es que no entendió la videoconsola.”

“Creo que, por desgracia, lo que ha acabado pasando es que las tabletas en sí mismas aparecieron en el mercado y evolucionaron muy, muy rápido y, por desgracia, se lanzó nuestra consola en un momento en el que lo que hacía único a nuestra propuesta no era tan fuerte como cuando empezamos a pensar en él. Estas cosas pasan. A veces cuando trabajamos en diseñar una consola ésta no acaba siendo el gran éxito que queríamos que fuera. Después de Wii U esperamos que nuestra siguiente videoconsola sí que sea un gran éxito.”

Publicidad

Parece que Miyamoto está bastante esperanzado en la próxima consola de sobremesa de Nintendo. Pero lo que si es cierto es que, otro de los factores que ha castigado a WiiU ha sido el escaso apoyo third party que ha tenido y tiene la consola actualmente, sin duda otro factor muy a tener en cuenta.

Miyamoto habla sobre la mala acogida de WiiU

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:57

Comentarios