Miyamoto nos desvela Miiverse, la nueva red social de Wii U - PSNeo.com
Publicidad


Miyamoto nos desvela Miiverse, la nueva red social de Wii U

Publicidad

Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario Bros, ha destacado las novedades y aspectos más relevantes de la nueva red social, denominada Miiverse, la cual integrará la nueva videoconsola Wii U, con un objetivo claro, conseguir que Wii U sea la pantalla más vista de nuestra casa.

“El concepto de Miiverse nació en la pantalla de inicio de Wii Fit, donde no solo veías a tu Mii, sino también al de toda la familia”, “Con Wii U queremos que el sistema se convierta en el centro neurálgico de la sala de estar; queremos convertir la pantalla del mando en la más vista de todas”. “Conectar a la gente en un entorno con unos contenidos agradables y divertidos. Es una cercanía diferente de la que obtienes en otras redes sociales”

Publicidad

“La idea de descubrimiento y conectividad, permitiendo a una comunidad compartir su amor por los videojuegos”, afirmó. “Es algo que te permite establecer verdaderas relaciones, no tan virtuales como en otras redes sociales”, “Estamos buscando que Miiverse sea una forma de conectar fácilmente a las personas, pero manteniendo ese ambiente saludable”.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:49

Comentarios