mmCM 04.18.05: soporte para Cobra CFW 4.30+ - PSNeo.com
Publicidad


mmCM 04.18.05: soporte para Cobra CFW 4.30+

Publicidad

Nueva versión de multiMAN para el dongle Cobra, la cual recibe el nombre de mmCM, esta versión añade algunas funciones propias del Team Cobra, pero por lo general sigue siendo similar a la versión normal.

La función principal de este manager es permitir a los usuarios de PS3 hackeadas ejecutar copias de seguridad de sus juegos de PS3. Proporciona compatibilidad con una amplia gama de títulos, sino todos. La pantalla del homebrew es estéticamente muy limpia y puede cambiarse, pudiendo elegir entre un estilo CoverFlow a lo WiiFlow o un estilo más simple en forma de lista.

Además de todo esto, multiMAN tiene muchas otras funciones. Un explorador de archivos que permite realizar transferencias de archivos entre discos, un cliente FTP que permite la transferencia a través de dicho protocolo y por último también es capaz de reproducir todos los formatos de vídeo posibles a través de la asociación con el reproductor de vídeo Showtime además de darnos la oportunidad de disfrutar de los juegos retro y también de PS1 a través de los emuladores que integra.

Publicidad

::novedades::

  • Añadido soporte/correcciones adicionales a Cobra CFW 4.30.
  • Dongle requerido para características Cobra.
  • Parece que se ha mejorado la compatibilidad de algunos juegos.

::descarga::

Vía -> PSX-Scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:03

Comentarios