Modern Combat 4: Zero Hour podría salir para PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Modern Combat 4: Zero Hour podría salir para PS Vita

Publicidad

La saga Modern Combat es una de las mas conocidas y populares para teléfonos móviles/tablets y uno de los pocos títulos que se acercan en calidad y sensaciones a un juego de consola de calidad. La última entrega, Modern Combat 4: Zero Hour, ya está disponible en las tiendas virtuales.

Basándonos en un comentario de YouTube, hemos deducido que el juego podría salir también para PlayStation Vita. De hecho, al comentario de un usuario que comentaba que sería genial que el juego saliese para Vita, uno de los editores contestó con un “¡Gracias por la sugerencia!:) ¡Hemos tomado nota!

Recordemos que tampoco tendría demasiados rivales, ya que hasta la fecha solamente tenemos dos shooters: Resistance: Burning Skies y Call of Duty Black Ops: Declassified, con los cuales no le sería demasiado complicado competir, dada la mediocridad, sobretodo del segundo.

Publicidad

Y a ti, ¿te gustaría verlo en PS Vita? Si es así, quizás deberías hacer un comentario indicándolo en el tráiler de presentación del juego en YouTube.

Fuente -> YouTube

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:32

Comentarios