Mods Resident Evil clásicos y mas Resident Evil 1.5 - PSNeo.com
Publicidad


Mods Resident Evil clásicos y mas Resident Evil 1.5

Publicidad

El modder de juegos futuretime23, quien es bien conocido por muchos mods de juegos y también por ser una gran fuente de otros proyectos de mods en la comunidad de PlayStation nos ha mostrado algunos de los rebuilders que ayudan a modificar los títulos de Resident Evil 1, 2  y 3 de la PS1 desde la resurrección de estos títulos gracias a la aparición del Resident Evil 1.5 (que fue descartado) que pulula por internet desde principios de este año. Y aprovechando que hablamos del Resident Evil 1.4, futuretime23 ha informado de una nueva actualización del Resident Evil v1.5 por MartinBiohazard, quien ha estado modificando y hackeando el juego desde que sus partes fueron publicadas.

resident evil

Artículo por futuretime23 traducido:

Publicidad

Quiero empezar diciendo que este es solo un artículo hecho meramente para informar a la gente sobre los mods de los Resident Evil clásicos, en particular para los de la PS1.

Lo que los rebuilders hacen es permitiros modificar las versiones de PS1 de esos juegos sin límite alguno, en otras palabras, los hace tan modificables como las versiones de PC de los mismos.

Las instrucciones están en el readme de los 3 rebuilders hechos por Wes67.

Por último cabe mencionar que MartinBiohazard, que ha trabajado con algunos parches de juegos de PC y PS1, ha sacado una nueva actualización para elResident Evil 1.5 que añade nuevas habitaciones que explorar, tanto para Leon como para Elza, aunque solo serán accesibles desde el modo debug ya que el juego aún está en una fase de desarrollo muy temprana, aunque quizá podría estar todo listo para finales de este mismo año, o comienzos del próximo.

::descarga::

RE directors cut

Rebuilder Resident Evil 1: Resident Evil Directors Cut Dual Shot (USA: SLUS 007.47)

 

resident evil

Rebuilder Resident Evil 2: Resident Evil 2 Dual Shock (USA: Slus 007.48 & SLUS 007.56)

 

re3

Rebuilder Resident Evil 3: Resident Evil 3: Nemesis (USA: SLUS 009.23)

 

Re1.5

[Release] Resident Evil 1.5 Hack (actualizado) por MartinBiohazard

Fuente: psx-scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:31

Comentarios