MOGA Pro Controller lo nuevo de PowerA para dispositivos Android - PSNeo.com
Publicidad


MOGA Pro Controller lo nuevo de PowerA para dispositivos Android

Publicidad

Si eres de los que vió el anuncio de Nvidia con su nueva consola portátil, y se te aceleró el corazón, seguro te gustará saber lo siguiente.

Navegando por ahí me enteré de la fabricación de un nuevo mando que pretende darnos la experiencia que vives en cualquier consola a tu dispositivo Android, para ello Eric Bensussen de PowerA ha desarrollado éste mando denominado Moga Pro Controller, que no le envidia nada a los mandos de las grandes consolas.

Publicidad

Moga Pro Contoller posee cuatro botones, una cruz de dirección, dos palancas analógicas y dos botones traseros con todo y sus gatillos, se puede recargar por usb o si por cambio de baterias, y se conecta através de Bluetooth a tu dispositivo; también incluye un brazo como ven en la imagen que puede sujetar dispositivos de hasta 3.2 pulgadas de grosor.

Para su utilización será necesaria la aplicación Moga Pivot app que básicamente contiene los archivos de instalación del mando.

Por el momento no ha sido detallado su precio, y aunque no es una de las famosas consolas portables de android, parece ser una buena opción de momento mientras explotamos nuestros pequeños dispositivos de uso diario.

Fuente

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:09

Comentarios