Molyneux afirma que no se le ha sacado partido a Kinect - PSNeo.com
Publicidad


Molyneux afirma que no se le ha sacado partido a Kinect

Publicidad

Tras la presentación de las gafas Hololens de Microsoft, el creativo Peter Molyneux ha concedido unas breves declaraciones al respecto y además ha expresado que a Kinect no se le ha sacado todo el partido que se le podría haber sacado y que, desde su punto de vista ha quedado un poco desaprovechado.

“La única duda es cuánta dedicación ha puesto Microsoft a la realidad aumentada y cuánto ha puesto detrás de ese esfuerzo. En su momento dedicaron mucho tiempo con Kinect, pero no creo que sea un dispositivo querido. Tampoco creo que lo sea dentro de Microsoft.”

“La forma en la que los creadores de hardware acaban con esos problemas es cediéndolo a los desarrolladores a un precio increíblemente bajo, y sospecho que con Kinect y algún hardware de Sony, alguien ha ido al estudio, lo han enseñado a los desarrolladores y después esa tecnología se ha quedado en una esquina cogiendo polvo. Y eso no es lo que deseas que pase con tu nueva tecnología: necesitas gente muy inteligente capaz de crear aplicaciones para ella.”

Publicidad

Para finalizar Molyneux ha afirmafo estar dispuesto a trabajar con Hololens:

“Si ellos pudieran persuadirme como desarrollador para hacerme ver que hay un gran mercado ahí y que es lo suficientemente grande para apostar por él, con millones de cascos y no miles de ellos vendidos, entonces los talentos y desarrollos se moverán en esa dirección.”

Molyneux afirma que no se le ha sacado partido a Kinect

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 14:57

Comentarios