Monster Hunter 3rd con nuevo parche para PSP - PSNeo.com
Publicidad


Monster Hunter 3rd con nuevo parche para PSP

Publicidad

El equipo Maverick One, con la ayuda de Bgnome, ha anunciado unos nuevos parches de traducción a ingles para el Monster Hunter Portable 3rd. Esto podría traernos los parches versión 5 que no sólo incluye un nuevo parche para la PSP, si no también soporte para usuarios de PS3 con custom firmware.

 monster hunter

Sobre Monster Hunter 3rd:

Publicidad

He estado trabajando con el equipo Maverick One por meses para conseguir el parche de traducción al ingles para la version de PSP de monster hunter a la versión remasterizada de la PS3. Está lanzado actualmente en su página oficial.

Tenemos una nueva versión del parche de PSP disponible, y ahora, por primera vez, soporte para PS3.

Antes de que estéis demasiado excitados, necesitáis una PS3 con custom firmware para ser capaces de usar este parche. Esto también significa que no podrás jugar online (adhocparty) con el. Yo tendría mucho, mucho cuidado sobre comprometerme con el online de la PS3 — no podrás echarnos la culpa si tu cuenta de SEN se bloquea debido a hackear tu PS3. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer sobre ese requerimiento. Dicho eso, si estas jugando al juego solo en PS3, esto debería ser perfecto para ti.

Instrucciones PS3:

Parche:

Os gustan los vídeos ¿Verdad? Bgnome preparó este genial vídeo para ayudaros con el proceso de parchear monster hunter 3rd. Asume que vuestra PS3 está ya ejecutando un custom firmware; si no lo está, necesitarás otra guía.

[youtube Ta8gCIDcua8]

 DLC:

  1. Descargar el DLC
  2. Extraer los contenidos a una unidad USB bajo PSP\SAVEDATA\ULJM05800QST
  3. Conectar el dispositivo USB a la PS3 y usar el «Saved Data Utility (minis / PSP Remaster / PSP)» para copiar el archivo guardado del DLC.

Fuente: psx-scene

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:20

Comentarios