Monster Hunter 3: Ultimate llega con bloqueo regional - PSNeo.com
Publicidad


Monster Hunter 3: Ultimate llega con bloqueo regional

Publicidad

::detalles::

El próximo 22 de marzo llegará uno de los títulos más esperados de Capcom para la Wii U, se trata de Monster Hunter 3: Ultimate y poco a poco ha ido mostrando todas sus características en forma de vídeos y avances, para ponerse a los jugadores de la nueva portátil de Nintendo al bolsillo.

Publicidad

Unas semanas antes de que se produzca el lanzamiento del título, el director del proyecto Ryozo Tsujimoto ha anunciado que Monster Hunter 3: Ultimate llegará con bloqueo regional en su modo Online. Esto significa que a la hora de disfrutar del título en partidas en línea, los jugadores de Europa tendrán que jugar con los jugadores del mismo continente, ocurriendo lo mismo para América y Asia.

Anteriormente, había llegado el debate a las filas de Capcom, para determinar si realmente se produciría el bloqueo, o se dejaría libertad total, favoreciendo notablemente en el segundo de los casos, la experiencia de los jugadores. Esto ¿causará que algunos decidan no comprar el videojuego? El nivel de ventas que se producirá seguramente será el que ya se ha previsto por parte de los máximos responsables, pero sí que hay más de una decepción entre los gamers.

[cortar]Vía: Gamekyo[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:20

Comentarios