Monster Hunter 4 Ultimate distribuye 2 millones de copias en Japón - PSNeo.com
Publicidad


Monster Hunter 4 Ultimate distribuye 2 millones de copias en Japón

Publicidad

Monster Hunter 4 Ultimate distribuye 2 millones de copias en Japón, ¿pero cuándo lo tendremos en España?

Monster Hunter 4 Ultimate distribuye 2 millones de copias en Japón

El estreno del remozado Monster Hunter 4: Ultimate suma ya la espectacular cifra de dos millones de copias distribuidas en sólo cuatro días. Capcom expresó estos números en relación a las copias vendidas a los comercios y a las compras del juego bajo descargas digitales.

Publicidad

Estos primeros datos sugieren que Capcom se acerca a su objetivo inicial de vender 3.9 millones de unidades de este RPG de acción para Nintendo 3DS. Después de todo, Ultimate aún no ha sido lanzado en America ni Europa, y el Monster Hunter 4 original fue limitado a Japón. Si Ultimate consigue los números proyectados no quedará muy lejos del éxito de su predecesor, con Capcom apuntando que Monster Hunter 4 envío 4.1 millones de copias, reiterando que sólo en terreno japonés.

Y sobre cuándo Monster Hunter 4 Ultimate ampliará su viaje en la noble aventura de llegar a las casas de todos los jugones más allá del territorio nipón, la respuesta corta es que aún estamos esperando para una fecha exacta de lanzamiento. Capcom apuntó hacia un estreno a principios de 2015 para Europa y Norte América.

En esta nueva versión de Monster Hunter, podrás vestirte como Samus o Link, entre otras mejoras y particularidades.

¿Con ganas de echarle el guante a Monster Hunter 4 Ultimate?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:44

Comentarios