Monster Hunter Freedom Unite es el juego del VHBL - PSNeo.com
Publicidad


Monster Hunter Freedom Unite es el juego del VHBL

Publicidad

Hace ya unos meses, el desarrollador Neur0n encontró una vulnerabilidad en un juego de PSP, dicha vulnerabilidad ha sido aprovechada para crear un port de VHBL con el cual podemos correr homebrews en la PS Vita, el lanzamiento de esta nueva versión del VHBL fue retrasado hasta la salida del Firmware 1.80, un Firmware que trae consigo importantes mejoras, como la compatibilidad con juegos de PlayStation 1.

Y finalmente deciros que el juego utilizado por Neur0n para portar el VHBL es el Monster Hunter Freedom Unite, también conocido como Monster Hunter Portable 2ndG en Japón. Similares vulnerabilidades existen en Monster Hunter Freedom 2 y en Monster Hunter Portable 3rd, juegos para los cuales también existen ports del VHBL (aunque estos no han sido probados personalmente por el equipo de Wololo).

Se espera que Sony elimine el juego de la Store en las próximas 48 horas, así que si eres de los que quiere disfrutar de los homebrews en tu PS Vita, intenta comprar el juego lo más pronto posible. Que nadie se preocupe, ya que si bien es cierto que es un gran juego de PSP, hasta ahora los juegos retirados siempre han sido repuestos posteriormente con versiones parcheadas, y en este caso seguramente será igual.

Publicidad
Así que esto es todo, apresúrate a comprar el juego. Juego que esta vez no debería dolerle a nadie  gastarse el dinero en él, ya que es un gran título y sólo por si mismo, justifica la compra. Wololo también ha comentado que el juego sólo es compatible con un slot de partida guardada, por lo que si queremos jugarlo deberemos cambiar de partida guardada entre la del juego y la del VHBL.
Una vez descargado e instalado el juego, no actualices la consola y sobretodo, no actualices el Manager CMA.  Los archivos del VHBL saldrán, como viene siendo habitual, después de que el juego sea retirado de la Store. No obstante estate atento a PSPStation, ya que comunicaremos la noticia en cuanto tengamos conocimiento de la misma.
Monster Hunter Freedom Unite, es el juego de VHBL
Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:38

Comentarios