Mortal Kombat X fue el más vendido en UK la semana pasada - PSNeo.com
Publicidad


Mortal Kombat X fue el más vendido en UK la semana pasada

Publicidad

Ya se conoce la lista de los títulos más vendidos en el Reino Unido durante la pasada semana. Tal y como se puede ver al final de esta noticia, el debut del ansiado Mortal Kombat X no ha pasado desapercibido para los usuarios británicos, ya que ha logrado ser el videojuego más vendido, alcanzando así la primera posición de la lista.

A continuación se encuentra GTA V que se mantiene intratable en segunda posición a pesar de que el titulo ya salió hace bastante meses en Xbox One y PlayStation 4. En tercera posición está Battlefield Hardline, título que la semana pasada ocupó la primera posición de la tabla y que está cosechando unas ventas bastante buenas.

Del resto de la lista destacan las dos versiones de Minecraft, que se mantienen muy fuertes en el Reino Unido y títulos como Bloodborne, el exclusivo de PlayStation 4 que ocupa la quinta posición del ránking.

Publicidad

Habra que esperar ahora a la semana que viene para ver como evolucionan estas ventas y si, títulos como Battlefield Hardline logran recuperar la primera posición de los más vendidos.

  1. Mortal Kombat X
  2. Grand Theft Auto 5
  3. Battlefield: Hardline
  4. FIFA 15
  5. Bloodborne
  6. Far Cry 4
  7. Call of Duty: Advanced Warfare
  8. Minecraft Xbox Edition
  9. Minecraft PlayStation Edition
  10. Dying Light

Mortal Kombat X fue el más vendido en UK la semana pasada

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:18

Comentarios