Mortal Kombat X: Juegos smartphone recomendados - PSNeo.com
Publicidad


Mortal Kombat X: Juegos smartphone recomendados

Publicidad

La gran saga de videojuegos Mortal Kombat vuelve una vez al mercado, y no se queda sólo con las consolas de nueva generación, sino que también va a conquistar los dispositivos móviles. Desde la SNES esta increíble saga de videojuegos ha retumbado en las casas de todos los gamers, y ninguno de sus títulos se ha quedado atrás ni ha pasado desapercibido desde 1992, estando presente así en todas las consolas de Sony, Microsoft, la mayoría de Nintendo y otras más, además de por supuesto las PC. Desde siempre, para un gran público, ha sido el juego de violencia y pelea por excelencia.

Mortal Kombat X: Juegos smartphone recomendados

Mortal Kombat X ha sido recibido de una manera increíble por toda la comunidad alrededor del planeta, y tanto su modo online como sus grotescos, sangrientos y excéntricos “Fatalitys” han causado increíbles impresiones, desde los jóvenes, adultos hasta los mayores de la casa, que han podido probar este impactante videojuego.

Publicidad

Destaca también que en el nuevo Mortal Kombat X vemos la combinación con la historia del Mortal Kombat 4, y que además es la secuela del título de 2011. Según muchos aficionados y seguidores de esta saga “Hasta una persona normal pensaría que sus nuevos gráficos son bastante realistas, parecen dos personas totalmente reales luchando, ya no es como en las entregas anteriores, vemos verdadera acción”.

Nuevos fatalitys en Mortal Kombat X

Cabe destacar que aún por ser un juego desarrollado para consolas de 8ª generación en un principio, el que se haya trasladado a los dispositivos de Apple / Android no le resta calidad a sus gráficos. Es tan buena la calidad que se necesita al menos un smartphone con 1gb de Ram para poder correr el juego, y al menos 1.5 gb de memoria libre en el dispositivo para almacenar los datos del juego. Aún con estas especificaciones, se ha optimizado también para el iPod Touch y el iPod 4S, los cuales son dispositivos con menos de 1gb de ram. En su página web recomiendan el juego para mayores de 17 años por su violento contenido.

Descargar Mortal Kombat X desde App Store

Descargar Mortal Kombat X desde Google Play Store

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:19

Comentarios