Mortal Kombat X tiene micropagos en los fatalities - PSNeo.com
Publicidad


Mortal Kombat X tiene micropagos en los fatalities

Publicidad

Sin duda en todo juego de Mortal Kombat, uno de las principales señas de identidas son sus Fatalities, así como la brutalidad de sus combates. A su vez para muchos usuarios la realización de estas «ejecuciones» no siempre es del todo sencilla, es por ello que Mortal Kombat X tiene micropagos opcionales en sus fatalities.

Según ha publicado el portal IGN habran dos packs diferentes el primero a un precio de 0,99 $ y que nos dará acceso a 5 Fatalities «sencillos» mientras que si pagamos 4,99 $ podremos emplear 30.

Así se presenta el panorama en el nuevo Mortal Kombat que, por primera vez en su historia, ha introducido esta clase de microtransacciones, que por otro lado, cada vez se van adoptando más en el mundo de los videojuegos. Títulos como FIFA o NBA 2K ya cuentan con este tipo de microtransacciones, en las cuales mediante dinero real obtenemos créditos para gastar dentro del juego.

Publicidad

Por supuesto todo esto es opcional y no es necesario, simplemente está ahí para quien desee ahorrarse tiempo desbloqueando cosas de forma normal.

Para finalizar se han presentado los siguientes DLC para el juego, todos ellos por ahora son de pago:

  • Kombat Pack: Acceso a 4 nuevos luchadores.
  • Personaje jugable Goro.
  • Sub-zero Blue Steel
  • Pack Samurái: Introduce 3 nuevos aspectos para los personajes.

Mortal Kombat X tiene micropagos en los fatalities

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:42

Comentarios