Motivo para dividir Metal Gear Solid V según Kojima - PSNeo.com
Publicidad


Motivo para dividir Metal Gear Solid V según Kojima

Publicidad

Como todos sabréis el próximo Metal Gear Solid V, llegará dividido en dos partes que serán “Metal Gear Solid V: Ground Zeroes”, que es la primera entrega y “Metal Gear Solid V: The Phantom Pain” que será la última. Hideo Kojima, su creador, afirma que el principal motivo de ello es satisfacer la demanda de sus usuarios ya que tras presentar el Fox Engine, muchos quedaron con ganas de jugarlo y es aquí donde Kojima justifica dividir el videojuego:

“Pero The Phantom Pain tiene un volumen enorme, y requerirá mucho más tiempo. Así que junto al equipo de marketing consultamos las ventajas y los inconvenientes, y decidimos que al menos le dejaríamos a los aficionados jugar el prólogo antes de tiempo”, comenta.

“Queremos ofrecerlo lo más barato posible, así que al principio pensamos en hacerlo únicamente gratuito, pero tras pensar en la gente de todo el mundo y cómo algunos lugares no tienen la mejor conexión, preparamos una versión física”.

¿Hubierais preferido esperar y tener el juego completo, o veis positiva la idea de Kojima?. Recordamos que la primera parte “Ground Zeroes” llegará el próximo año a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

metal-gear-solid-5

Publicidad

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:28

Comentarios