Motocross Elite ya para descargar en Play Store - PSNeo.com
>

Motocross Elite ya para descargar en Play Store

Motocross Elite ya para descargar en Play Store , el juego perfecto para los amantes de las carreras.

Motocross Elite ya para descargar en Play Store

FunGenerationLab SIA, con base en Riga, Letonia, han creado un divertido, colorido y bien-pulido juego de carreras, que ha sido recientemente publicado en la Play Store bajo el título de Motocross Elite. Los controles están bien implementados, con numerosos circuitos con un diseño único, con unos simpáticos personajes que tomarán el podium al finalizar las carreras. El aspecto general está dotado de renderizados a gran nivel.

Motocross Elite sobresale en las tres áreas más importantes en los juegos de carreras, los controles, el diseño y la cantidad de circuitos, y los gráficos/inmersión en el juego. FunGenerationLab ha creado un juego de scroll lateral muy sencillo de jugar, variado en todos sus aspectos, y un estilo artístico que le otorga una personalidad especial y única.

Si disfrutas los juegos de carreras con carismáticos personajes, y una enorme variedad de pistas, debes descargar Motocross Elite. Estamos ante un videojuego muy divertido y que probablemente permanecerá en tu dispositivo Android durante largo tiempo. Motocross Elite puede ser tuyo bajo descarga en Play Store por 0.79€. Contiene micropagos, pero probablemente no te serán necesarios, a no ser que quieras desbloquear todo rápidamente.

Estas son algunas de las características de Motocross Elite:

Demuestra tus habilidades:

• contra 5 competidores
• en 100 pistas dinámicas con diseños únicos
• mientras manejas a toda velocidad
• teniendo mucho tiempo
• ¡y pasando por mucho barro!

Descargar Motocross Elite desde Play Store.


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:08

Comentarios