MotoGP 13 revela todos sus modos de juego - PSNeo.com
Publicidad


MotoGP 13 revela todos sus modos de juego

Publicidad

Si bien este nuevo MotoGP 13 ha sido anunciado oficialmente hace poco menos de un mes, ahora nos enteramos de algunos detalles sobre el juego que atraerán a los fieles de los vehículos motorizados de dos ruedas. De hecho, y con el fin de crear un videojuego lo más cercano posible a los que los jugadores quieren, el director del juego, Michele Caletti ha explicado que los comentarios que los fans hacen a través de la página de Facebook se tienen en cuenta.

Además de informarnos de que los modos de juego serán Grand Prix, Campeonato del Mundo, Time Attack, Sprint Season y Carrera, además de un modo multijugador y otro titulado Real Ingame Events, sabemos también que la pantalla dividida estará presente gracias a las peticiones de los fans. Aquí el comentario de Michele Caletti:

Este nuevo MotoGP 13 ofrecerá a los jugadores una experiencia de 360 grados que es puro realismo. Estamos trabajando duro en este nuevo proyecto, mientras que regularmente comprobamos la página oficial de Facebook, lo que nos permitirá crear un juego lo más cercano posible a las necesidades de los jugadores. Puedo confirmar, por ejemplo, que se ha introducido una de las características más solicitadas por los fans: La pantalla dividida.

El título está previsto para junio de 2013 en América del Norte.

Publicidad

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:14

Comentarios