MSI presenta los portátiles GX70/GX60 Destroyer con gráfica AMD R9-M290X y SSD - PSNeo.com
Publicidad


MSI presenta los portátiles GX70/GX60 Destroyer con gráfica AMD R9-M290X y SSD

Publicidad

MSI acaba de hacer público que renueva su gama Gaming de las series GX70 y GX60 añadiéndole la coletilla Destroyer, el primero equipado con pantalla de 17.3¨ y el segundo de 15.6¨, ambos con soporte para FullHD (1920×1080).

Viendo las características de ambos portátiles tenemos que decir que lo que más destaca con respecto a los modelos normales, es sin duda la inclusión de la tarjeta gráfica tope de gama de AMD en su versión para portátil, la R9-M290X con 2 GB de RAM. Ésta nos proporcionará un rendimiento sobresaliente en todos los juegos de última generación y además, desde MSI nos garantizan que podremos ejecutar Battlefield 4 (que nos podremos descargar gratis gracias al código canjeable incluido) con todos los ajustes en Ultra y sin que en ningún momento baje de los 32 FPS.

Las otra características interesantes de estas nuevas versiones es la sustitución de una de las bahías Serial-ATA por un puerto equipado con un disco SSD (que es mucho más rápido), mientras que el otro sigue siendo S-ATA, unidad óptica Blu-Ray/DVD y la amplicación de la memoria RAM a 16 GB DDR3 (en 2 módulos).

Publicidad

Por lo demás, nada nuevo a simple vista, procesador AMD A10-5750M con gráfica integrada AMD HD8650G y el resto de componentes de gran calidad presenten en sus versiones hermanas.

Resta por saber el precio, pero en ninguno de los dos casos debería bajar de los 1.000 euros. Respecto a la fecha de salida en España todavía no se ha confirmado nada.

GX70 Destroyer

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:43

Comentarios