MUD FIM Motocross World Championship: Nuevas imágenes - PSNeo.com
Publicidad


MUD FIM Motocross World Championship: Nuevas imágenes

Publicidad

Hace poco os contabamos que tras salir en PS3, XBOX360 y PC MUD FIM Motocross World Championship iba a hacer aparición definitivamente este mismo 28 de septiembre en España para PS Vita.

Cierto es que no es un título esperadísimo, pero pensando que es el primer juego de motos y más detalladamente de motocross, que aparece en la portátil de SONY, además de  cosas como contar con las licencias, un modo multijugador de hasta 12 jugadores y demás “hazañas” hacen de este juego un título lo suficientemente atractivo para disfrutar en nuestra portatil.

Se han públicado, desde su propio Facebook, 15 nuevas imágenes del videojuego en diferentes escenarios de freestyle para que nos vayamos haciendo una idea de como lucirá MUD FIM Motocross World Championship  en PS Vita.

Publicidad

Gráficamente, basándonos en lo que podemos apreciar en estas capturas de pantalla, no podemos esperar un titulo que marque la diferencia o del que apreciemos un nivel muy alto o alto. Si bien es cierto,  que lo que vemos y excepto alguna textura que se nos antoja más que discordante con el resto, podremos encontrar un juego gráficamente bueno o notable, sin llegar, ni mucho menos, a destacar, pero tampoco sin llegar a lo cutre. Aunque claro, siempre será más fácil hacer la apreciación desde la pantalla OLED de la portátil.

Sin más aquí tenéis unas cuantas para que saquéis y comenteis vuestras propias conclusiones.

::imagenes::

Vía=>Facebook

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:43

Comentarios