Se muestra el contenido DLC de Destiny - PSNeo.com
>

Se muestra el contenido DLC de Destiny

El señor Harold Ryan, presidente de la compañía Bungie, ha concebido una entrevista para el portal Eurogamer, en la cual nos habla largo y tendido sobre el nuevo DLC para el título Destiny denominado «La profunda oscuridad» y nos comenta que a pesar de ser una expansión muy pesada en cuanto a tamaño, mejorará la experiencia jugable del usuario con el videojuego. Éstas han sido sus palabras.

«Para mucha gente en Estados Unidos y el resto del mundo, lo que descargas en tu plataforma puede acabar suponiendo un problema de tamaño para la memoria del sistema. Cuando usuarios acceden a esas zonas no significa que las hayan desbloqueado, están viendo piezas por construir que se liberarán en el futuro, pero eso no significa que sea el contenido final«, concluyó el ejecutivo.

Éste DLC de Destiny aterrizará el próximo día 9 de diciembre y permitirá a los jugadores subir hasta el nivel 32 en el juego además de añadir armas y elementos, tres nuevos mapas multijugador, una nueva Raid y contenido exclusivo para las plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3. Os mantendremos informados al respecto sobre futuros cambios.

Se muestra el contenido DLC de Destiny


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:13

Comentarios