multiMAN 04.50.00: Soporte para el CFW 4.50 Habib
>

multiMAN 04.50.00: Soporte para el CFW 4.50 Habib

multiMAN se actualiza de nuevo a la versión 04.50.00. Para los que nunca hayan oído hablar de él decir que es un programa que se ha convertido en toda una necesidad para los usuarios de PS3 hackeadas, su principal función es permiter ejecutar backups (copias de seguridad) de juegos de PS3. Es compatible con una amplia gama de títulos, sino todos. Su interfaz es muy limpia y atractiva y nos permite elegir entre diferentes estilos.

Pero ahí no terminan las funciones de multiMAN, ya que también sirve como explorador de archivos permitiendo realizar transferencias de archivos entre los discos duros disponibles, como cliente FTP para transferir nuestras backups y por último es capaz de reproducir todo tipo de formatos de vídeos gracias a la integración del reproductor Showtime. Tiene más funciones como permitir la emulación de consolas antiguas, pero sería imposible enumerarlas todas.

La novedad que introduce esta versión es el soporte completo para el CFW Habib 4.50 y algunos otros cambios interesantes.

mm2 1 multiMAN v04.20.04

Novedades que incluye multiMAN 04.50.00:

 

  • Añadido soporte para el CFW 4.50.
  • Juegos de PS1/PS2/PS3, BD-MIRROR Int/Ext, cambio de región BD-Movie/soporte para Dynarec.
  • Modo Disc-less: Cambiado el icono desde el disco BD a la «carpeta icono».

::descarga::


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:29

Comentarios