Muramasa Rebirth confirmado para Europa - PSNeo.com
Publicidad


Muramasa Rebirth confirmado para Europa

Publicidad

Vanillaware sin duda el desarrollo de buenos juegos, pero se esfuerza por llevarlos a Europa. Corona del Dragón tiene mucho tiempo antes de encontrar un editor para el Viejo Continente, y cuando NIS America anunció que se hizo cargo de la publicación del título en nuestro país en julio de Muramasa Renacimiento, otro título de Vanillaware, n ‘no había sido anunciado para nosotros, así que algunos habían perdido la esperanza.

Vanillaware es sin duda un estudio que pone mucho empeño en sus juegos. El problema es que a muchos de ellos les ha costado mucho encontrar distribución para Europa, entre ellos Dragon’s Crown, que ha tenido que esperar mucho tiempo antes de que NIS America anunciara que se haría cargo de su publicación en Europa.

Cuando ya pensábamos que Muramasa Rebirth, otro título de Vanillaware, no llegaría a Europa, Aksys Games anuncia que se encargará de comercializar el hack and slash en Europa. Aunque no todas las noticias son buenas, el juego solamente estará disponible a través de la PlayStation Store. Pero menos da una piedra, ¿no?

Publicidad

Muramasa Rebirth

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:55

Comentarios