Muramasa Rebirth: Fecha de salida americana, edición limitada y más
Publicidad


Muramasa Rebirth: Fecha de salida americana, edición limitada y más

Publicidad

Aksys Games lanzará Muramasa Rebirth en América del Norte el próximo 25 de junio, un juego que ya está disponible en el País del Sol Naciente.

El juego se venderá tanto en versión normal como en edición limitada, esta última costará 60 dólares y se titulará Muramasa Rebirth Blessing of Amitabha: Incluirá una cubierta creada por HORI USA con el logo de Muramasa en la parte frontal, un skin que protegerá y adornará totalmente el panel frontal de nuestra PlayStation Vita, un bolso para meter la consola dentro y una litografía en alta resolución creada por George Kamitani, jefe de diseño de Murama Rebirth.

Además tiendas como GameStop y Amazon incluirán la banda sonora del juego para aquellos que reserven el juego en sus tiendas.

Publicidad

Muramasa Rebirth Edición de Coleccionista

Pero ahí no terminan las noticias, ya que Marvelous AQL añadirá dos nuevos modos de juego a Muramasa Rebirth.

El primero de ellos es un modo super difícil llamado Shigurui, el cual estará disponible una vez nos pasemos el juego en modo historia con Momohime o con Kisuke. En él, comer o beber cualquier cosa significará la muerte.

El segundo se llama Makutsu (cueva de ladrones) y consiste en buscar las guaridas de ladrones repartidas por todo el mapa del mundo para romper sus sellos con las espadas que nos encontremos por el camino y para eliminar a los enemigos que se encuentran dentro de las cuevas.

Cada cueva tiene un nivel recomendado. Antes de entrar en una, el juego compara el nivel actual del jugador con el recomendado y le pregunta si quiere entrar. Una vez que entremos a una cueva no será posible salir a menos que derrotemos a todos nuestros oponentes o ellos hagan lo propio con nosotros. Hay cuevas que cuentan con hasta 100 enemigos.

Además, también es posible viajar rápidamente de una nación a otra una vez que el juego se haya completado con un personaje. Limpiar todas las cuevas es el mejor camino para conseguir todos los complementos.

Muramasa Rebirth

Desgraciadamente, todavía no sabemos nada sobre una posible salida del juego en Europa.

Vía: Gematsu

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:33

Comentarios