Namco Bandai confirma One Piece: Pirate Warriors 2 - PSNeo.com
Publicidad


Namco Bandai confirma One Piece: Pirate Warriors 2

Publicidad

::detalles::

En los últimos tiempos, la serie anime One Piece ha disfrutado de un aplastante éxito en muchos territorios, protagonizada por tantos fans que hay repartidos en todo el planeta. El lanzamiento de sus videojuegos también pareció una buena idea y los números en los mercados así lo han confirmado.

Publicidad

Pero todavía nos espera más porque desde Namco Bandai, empresa distribuidora de la saga, ha confirmado que One Piece: Pirate Warriors 2 llegará el próximo verano en Europa. Por ahora no se ha especificado un día en concreto, pero sí sabemos que se encontrará disponible para la gran plataforma de Sony, la PS3.

Así pues, los fans y gamers de One Piece podrán seguir disfrutando de las aventuras de sus personajes favoritos, además por un precio razonable, ya que en nuestro territorio se encontrará alrededor de los 25 euros. Lo que no se ha hablado todavía es del título para la PS Vita, así que nada no está nada confirmado y nada descartado. Tocará esperar una vez más para conocer más información al respecto.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:16

Comentarios