Namco Bandai muestra el primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z - PSNeo.com
>

Namco Bandai muestra el primer tráiler de Dragon Ball Z: Battle of Z

dragon-ball-z-battle-of-z

Namco Bandai ha anunciado el desarrollo de Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita; un nuevo título de lucha basado en este popular manganime que destacará por sus opciones de juego multijugador.

No en vano, la revista japonesa V Jump ha confirmado que el título contará con una modalidad de juego multijugador competitivo para hasta ocho jugadores, a la que debemos sumar también un cooperativo en línea para cuatro usuarios.

Pocos detalles más se han concretado de momento, más allá de que el juego apostará por gráficos tridimensionales, que habrá combates contra enormes enemigos finales como Vegeta Ozaru, y que entre los personajes a nuestra disposición estará la transformación Super Saiyan God de Son Goku, que se ha visto en la última película de la serie, Dragon Ball Z: Battle of Gods.

ACTUALIZACIÓN (21/6/13):

Namco Bandai ha hecho públicos los primeros detalles oficiales de Dragon Ball Z: Battle of Z de PS3, Xbox 360 y PS Vita, el nuevo juego de lucha basado en este popular manganime que se estrenará en Europa próximamente.

Y como ya habíamos adelantado recientemente, una de las novedades más destacadas la encontramos en la posibilidad de disfrutar de combates cooperativos para cuatro jugadores a la vez, que darán lugar a emocionantes batallas nunca antes vistas en esta serie, entre los que se incluye el enfrentamiento contra gigantescos enemigos.

Igualmente, será posible combatir en duelos todos contra todos para ocho jugadores, disfrutando de hasta cuatro tipos de combates diferentes. Como no podía ser de otro modo, Battle of Z incluirá también una modalidad de juego para un solo jugador, así como un apartado gráfico renovado con escenarios y personajes recreados en perfectas 3D.

«Los juegos de Dragon Ball siguen haciendo las delicias de todos los aficionados de Europa»

Ha declarado el vicepresidente sénior de Namco Bandai en Europa, Olivie Comte.

«Dragon Ball Z: Battle of Z ofrece nuevas y fascinantes características a la franquicia. Las batallas cooperativas por equipos a gran escala no se parecen a nada que los usuarios hayan visto en un juego de Dragon Ball. Los aficionados no pueden perdérselo»

Aún sin una fecha de lanzamiento concreta, Namco Bandai promete que Dragon Ball Z: Battle of Z se estrenará en Europa «muy pronto.»

A continuación el primer tráiler donde podemos recordar el planete Namek, los Superguerreros, etc:


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:19

Comentarios