Naughty Dog habla sobre el título Uncharted 4 - PSNeo.com
Publicidad


Naughty Dog habla sobre el título Uncharted 4

Publicidad

Uno de los máximos encargados de Naughty Dog, denominado Ricky Cambier, ha hablado a lo largo del día de hoy, sobre el videojuego de acción y aventura que desarrolla, conocido como Uncharted 4. Sus palabras han sido recogidas por el medio británico GamesTM y en ellas nos habla sobre su desarrollo y evolución de PlayStation 3 a PlayStation 4.

Hubo algunos videojuegos como Killzone: Shadow Fall que eran impresionantes para el lanzamiento de PlayStation 4. The Order: 1886 es uno de los juegos gráficamente más espectaculares que he visto en mi vida. Resulta interesante ver que todavía estamos en los primeros días de la plataforma. Si nos fijamos en el primer Uncharted y cómo se veía The Last of Us, me cuesta imaginar una evolución gráfica similar en PS4. La realidad es que los desarrolladores seguiremos haciéndonos al sistema y mejorando, y eso es algo emocionante“, concluyó el señor Ricky Cambier.

Por último, para acabar, os recordamos que el videojuego Uncharted 4 aterrizará durante la primavera del próximo año 2016 a la plataforma PlayStation 4 en exclusiva.

Publicidad

Naughty Dog habla sobre el título Uncharted 4

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 06:37

Comentarios