Naughty Dog no tiene en mente un nuevo The Last of Us - PSNeo.com
>

Naughty Dog no tiene en mente un nuevo The Last of Us

Naughty Dog, compañía encargada de juegos como Uncharted o The Last of Us, ha realizado en el día de hoy unas interesantes declaraciones acerca de una posible secuela para The Last of Us. Como veremos a continuación, la compañía no tiene en mente una segunda entrega, por lo menos a corto plazo, ya que no quieren lanzar secuelas por hacerlas, deben tener un significado y una buena base creativa.

«Si tenemos una idea para The Last of Us 2 y al equipo le vuelve loco, lo haremos. Si nos ponemos a pensar en cómo podría ser ese juego, entonces… Quizá entonces, podría darse. Claro que podríamos hacer otro juego que sería un gran éxito, pero creo que lo que tenemos que tener siempre en cuenta es que sólo vamos a trascender en lo financiero si hacemos algo que nos apasione.»

«No queremos sólo ordeñar esa vaca en lugar de hacer algo que encante a todo el equipo».

Así pues, si tienen una buena idea sobre la que trabajar la secuela, se llevará a cabo. Lo más normal es que dentro de un par de años se anuncie, sobre todo viendo el éxito que ha supuesto la primera entrega, tanto en PlayStation 3 como en Playstation 4.

Naughty Dog no tiene en mente un nuevo The Last of Us


Publicado por para PSNeo.com el a las 00:35

Comentarios