NBA Jam, el mejor Juego de Baloncesto en tu Smartphone - Play Store - iTunes - PSNeo.com
Publicidad


NBA Jam, el mejor Juego de Baloncesto en tu Smartphone – Play Store – iTunes

Publicidad

Si eres un aficionado al baloncesto, entonces no puedes dejar de jugar NBA Jam. Este juego está especialmente ideado para que puedas recrear las jugadas de baloncesto que siempre has soñado en tu smartphone Android o iOS.  Así que conviértete en un jugador experimentando como Kobe Bryant, Lebron James, Kevin Durant o Damian Lillard mientras descubres las distintas jugadas que puedes realizar en el campo de juego.

NBA Jam, el mejor Juego de Baloncesto en tu Smartphone - Play Store - iTunes

Esta aplicación cuenta con varias modalidades de juego que se adaptarán perfectamente al momento y al lugar en el cual te encuentres:

Publicidad

Modalidad Arcade: En esta modalidad del juego del NBA JAM para Smartphones, podrás descubrir las distintas jugadas y combinaciones que puedes realizar, mientras te enfrentas a las mejores estrellas de la NBA en un equipo de 2 contra 2. Además, podrás ir desbloqueando más jugadores que podrás utilizar en todas las modalidades del juego. Esta opción es ideal para jugar en un momento de ocio, ya verás que no es un tiempo mal invertido.

Modalidad Partido Rápido: En esta opción, entrarás directamente a la cancha, tendrás a un equipo aleatorio y deberás estar preparado para cualquier sorpresa que te puedas conseguir. Esta modalidad es ideal para una partida rápida camino al trabajo, a la universidad o a la casa.

Modalidad Campaña Clásica: En esta modalidad, tendrás que estar preparado para enfrentarte a los grandes All-Stars de la NBA en un torneo en donde mostrarán sus mejores jugadas y trucos para ganar la mayor cantidad de puntos y así poder consagrase los mejores jugadores, a menos que logres derrotarlos a todos y te conviertas en el campeón indiscutible del NBA JAM.

Modalidad Multijugador: Conéctate con tus amigos o con tus vecinos que también tengan instalado NBA Jam y conviértete en el mejor jugador y entrenador de tu entorno con esta opción que permite conectar ambos juegos en tiempo real.

Instala NBA Jam en tu smartphone iOS o Android y comienza a practicar para convertirte en el mejor jugador de basket virtual de la NBA.

Descarga NBA Jam desde Play Store para Android.

Descarga NBA Jam desde iTunes para iOS.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:36

Comentarios