NBA Live 13: Cancelado su lanzamiento - PSNeo.com
Publicidad


NBA Live 13: Cancelado su lanzamiento

Publicidad

Este año tenía que ser el año de NBA Live por parte de EA Sports, pero al parecer todo ha ido bastante mal. A día de hoy ya debería estar presente en los mercados internacionales el título NBA Live 13, pero la compañía anunció hace un tiempo que se aplazaba la fecha de salida al mercado. Por otra parte se comprometieron a proceder al lanzamiento antes de terminar este año, pero oficialmente se ha anunciado que de forma definitiva, el videojuego no será lanzado.

EA Sports argumenta que han fallado muchas cosas en estos últimos meses clave para terminar con el desarrollo del videojuego. Es imposible que antes de entrar en el 2013 se pueda lanzar el videojuego terminado. EA Sports se había comprometido a ofrecer una buena experiencia para todos los jugadores con NBA Live 13, y como no cuentan con los recursos necesarios, finalmente se ha anulado.

Publicidad

Esto significa que una vez más, NBA 2K13 se queda sin un rival que pueda ponerse a la altura como mínimo hasta el año que viene. Mientras que por un lado, EA Sports es indiscutible en el apartado de fútbol, con la saga FIFA, siempre ha mostrado fisuras en los videojuegos de baloncesto. El presidente de la compañía se ha disculpado y lamenta la situación en la que se ven ahora, los jugadores que esperaban con ansia este título.

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:15

Comentarios