NBA Live 2015 retrasa su fecha de lanzamiento - PSNeo.com
>

NBA Live 2015 retrasa su fecha de lanzamiento

NBA Live 2015 finalmente no saldrá en la fecha en la cual estaba previsto, ya que según hemos podido conocer mediante Electronic Arts, el título va a sufrir un ligero retraso de unas 3 semanas aproximadamente. En un principio estaba prevista su fecha de salida para principios de octubre, pero con este retraso el título no llegará a las tiendas hasta el próximo 28 de octubre que es ya la fecha definitiva del lanzamiento.

Desde la compañía no han explicado los motivos del retraso. Alguna de las razones puede ser que al título aún le falte pulirlo más, porque su anterior entrega decepcionó mucho y no fue lo que todos esperaban, pasó muy desapercibido entre todos los seguidores del baloncesto que optaron por adquirir el título de la competencia, el NBA 2K14. Este puede ser el segundo motivo del retraso ya que NBA 2K si será lanzado a principios de octubre y de este modo para evitar una competencia tan directa, desde Electronic Arts, han decidido retrasar la fecha de lanzamiento de su juego de baloncesto. Habrá que estar pendientes de EA por si emiten nuevos comunicados justificando este retraso.

Para finalizar, os recordamos, que NBA Live 2015 únicamente estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 por lo tanto no verá luz en las consolas de la anterior generación.

NBA Live 2015 retrasa su fecha de lanzamiento


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:53

Comentarios