Ha llegado Android Lollipop a los Smartphones Moto G 2013 - PSNeo.com
Publicidad


Ha llegado Android Lollipop a los Smartphones Moto G 2013

Publicidad

Si posees un Smartphone Moto G 2013, seguramente estarás informado de que hace unos días ha llegado la actualización Android 5.0 Lollipop a estos terminales de Motorola. Cabe mencionar que a algunas personas ya les llegó esta nueva versión, pero a otras no, por lo que va por países, solo a los poseedores de la versión Moto G 2013.

Ha llegado Android Lollipop a los Smartphones Moto G 2013

Los cambios en está nueva versión serán muchos. Primeramente mejorará las funciones predeterminadas en el sistema operativo, tales como «Ok Google«, las notificaciones, el calendario inteligente, entre otras más. También mejorará y agregará funciones exclusivas que la compañía Motorola ha creado.

Publicidad

Pero quizás lo más notable, es que traerá una nueva interfaz de usuario, agregará nuevos menús, transiciones, iconos, todo esto al estilo del Material Design que fue presentado ya hace algunos meses, y que te podemos decir, luce muy bien. Aunque como en anteriores actualizaciones, la compañía Motorola agregará sus retoques al diseño final.

Como antes dijimos, Android 5.0 Lollipop llega por el momento solo a los Moto G 2013, y a los que posean un Moto G LTE, o el Moto G 2014, tendrán que esperar unos pocos días más para que les llegue. La actualización llegara vía OTA, por lo que deberás ir a Google Play Store y seleccionar la opción “mis aplicaciones”, que es donde aparece la actualización. Si no aparece, puede que en pocas horas o días lo haga.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:49

Comentarios