Need for Speed mejorará drásticamente tras su fase de pruebas - PSNeo.com
Publicidad


Need for Speed mejorará drásticamente tras su fase de pruebas

Publicidad

Los videojuegos que se encuentran en fase beta, están a modo de conejillo de indias, para que todos aquellos usuarios que tengan el privilegio de probar los títulos, avisen y alerten de sus defectos. Ésto ha ocurrido con el nuevo juego de simulación GT conocido como Need For Speed, el cual, tras un periodo de pruebas muy movido, pasará por el taller para ser reparado y posteriormente lanzado en el mercado de forma factible. Os dejamos con las palabras de la desarrolladora Ghost Games al respecto.

Aunque las pruebas técnicas han sido nuestro principal foco de atención en la beta cerrada, ha sido genial recibir opiniones tan apasionadas de parte de los jugadores. La velocidad con la que progresamos es una cuestión que los usuarios han comentado, en particular en lo referente a cómo percibían que se podía conseguir rápidamente un garaje lleno de coches personalizados. La economía, referida tanto al dinero como a la reputación, seguirá siendo equilibrada y cuando llegue la versión final del juego los usuarios se encontrarán con una progresión a un ritmo normal. La velocidad a la que corren los competidores controlados por la inteligencia artificial del juego ha sido mejorada para que no parezcan impulsados por gasolina para cohetes, como pasaba a veces en la beta“, concluyeron.

Os recordamos que Need For Speed llegará a nuestras tiendas de ocio habituales el próximo día 5 de noviembre para las plataformas PlayStation 4 y Xbox One. Durante el próximo año 2016 llegará la versión de PC.

Publicidad

Need for Speed mejorará drásticamente tras su fase de pruebas

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:02

Comentarios