Neur0n consigue ejecutar el VHBL con un nuevo exploit en PS Vita - PSNeo.com
>

Neur0n consigue ejecutar el VHBL con un nuevo exploit en PS Vita

El desarrollador neur0n, famoso por su Custom Firmware de PSP, 6.60 ME, ha anunciado hoy a través de Twitter que ha conseguido ejecutar el VHBL (Vita Half Byte Loader)  en un nuevo exploit compatible con  nuestra querida PlayStation Vita.

Hace unos días, anunció que estaba trabajando en un exploit en modo usuario en la Vita, así que ejecutar el VHBL era lógicamente el siguiente paso.

Para aquellos de vosotros que no sepáis lo que es, el VHBL es una herramienta que nos permite ejecutar homebrews en la PSP (emuladores, juegos hechos por fans…) en la Vita.

Parece que neur0n no ha perdido el tiempo, y tal y como podéis ver en la siguiente captura, esta Vita está como nueva, ya que es el reciente modelo en blanco y sin embargo ya ha sido «hackeada».

Hace algunos años, neur0n ya había portado el HBL a un nuevo exploit y a un nuevo firmware, concretamente el 6.35.

Desde entonces, ha contribuido a la scene con su Custom Firmware 6.60 ME, y también ha sido un desarrollador activo dentro del Team responsable del PRO CFW.  En otras palabras, si dice que tiene un nuevo exploit capaz de ejecutar el VHBL, podemos confiar en él.

Todavía no hay fecha de lanzamiento programada, ni se sabe sobre que juego corre el exploit, ni en cuales stores está disponible. Pero el desarrollador Wololo nos ha prometido ponerse en contacto con él para planificar su salida, y se ha aventurado a anunciar que cree que su salida se producirá antes de la llegada del Firmware 1.80, el cual traerá la compatibilidad con los juegos de PlayStation 1.

Vía -> Wololo


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:00

Comentarios