New Atelier Rorona anunciado para PS3 y PS Vita
Publicidad


New Atelier Rorona anunciado para PS3 y PS Vita

Publicidad

Gust viene de anunciar que se encuentra rehaciendo Atelier Rorona: The Alchimist of Arland para PlayStation 3 y PS Vita, el juego se llamará New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland, esta información ha sido revelada por la Dengeki PlayStation de esta semana.

Programado para salir el próximo mes de noviembre, el juego está siendo rehecho con modelados de personajes de proporciones reales, pero aún así sigue siendo fiel a las ilustraciones originales. Tendrá además nuevos eventos, tiempo límite extendido, cultivo de objetos (Rorora tendrá un frente a su casa), cápsula del tiempo (cambio de elementos a través del tiempo y transformación de los elementos del interior), y una nueva fiesta de personajes y disfraces. La partida guardada podrá compartirse entre las versiones de PlayStation 3 y PS Vita, además también tendrá trofeos.

Si guardas los datos de tu partida de Atelier Totori Plus y Atelier Meruru Plus, obtendrás algún tipo de bono. Pero si tienes datos guardados de Atelier Ayesha y Atelier Escha y Logy obtendrás algo especial tanto para PlayStation 3 como para PS Vita.

Publicidad

La edición limitada de PlayStation 3 incluirá un pisapapeles de cristal y una pegatina para el mando. La edición limitada de PS Vita incluirá un mini pisapapeles y una pegatina para poner a modo de piel. Los bonus de estreno de ambos incluyen un traje de baño en el juego.

New-Rorona

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:42

Comentarios