New Little King's Story: Revelada la fecha de salida - PSNeo.com
>

New Little King’s Story: Revelada la fecha de salida

El videojuego que apareció inicialmente para Wii, ahora se renueva y saldrá para la nueva plataforma portátil de SONY, la PS Vita. Quizá ya ha pasado mucho tiempo desde que lo conocimos por primera vez, pero de esta forma, los jugadores que disponen de PS Vita podrán disfrutar de este título, que además ha sido mejorado y adaptado a la portátil optimizando su compatibilidad con todas las funciones de la consola.

A principios de mes ya os ofrecimos las primeras informaciones y detalles del videojuego, incluyendo la revelación de la carátula para Europa. New Little King’s Story es un videojuego que en el Japón ya hace tiempo que es presente y está teniendo mucho éxito, así que Konami, el distribuidor del título, se muestra optimista para lanzarlo en occidente.

Tanto en Europa como en América, New Little King’s Story empezará su comercialización el día 27 de septiembre, de aquí a un mes aproximadamente. Lógicamente, si hemos tenido la ocasión de jugar a la versión de Wii, notaremos cambios significativos tanto en los gráficos como en los modos de juego, incluyendo las opciones online, aumentadas las posibilidades del título en todo momento.

Veremos con el tiempo si realmente tiene el éxito esperado en nuestro territorio, que nunca puede llegar a ser tanto como en el país nipón. En una ocasión más, la PS Vita ve como su catálogo aumenta de nuevo, y así poder empezar el año 2013 con fuerzas y optimismo, conservando el ritmo de lanzamiento de videojuegos. SONY debe progresar en sus beneficios así que deberá hacer todo lo posible para que los títulos convenzan en todo el mundo.

[cortar]Vía: HobbyConsolas[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:50

Comentarios