Nexphone, un todo en uno formado por smartphone, tablet y PC - PSNeo.com
Publicidad


Nexphone, un todo en uno formado por smartphone, tablet y PC

Publicidad

En los últimos años la tecnología ha avanzado de una forma tremenda y cada vez lo hace más rápido. Hace relativamente poco conocimos los famosos “smartphones“, los cuales causaron un gran boom y más tarde nos llegaban los “tablets“, otra manera de llevar un ordenador encima.

Hoy podemos decir que el futuro está llegando. La culpa la tiene el Proyecto Nexphone. La compañía Nexcrea se encuentra desarrollando un dispositivo que actúa como si de una navaja suiza se tratara, hablamos de “un todo en uno”. Este terminal “smartphone” tendrá la posibilidad de convertirse en una tablet y en un PC.

Publicidad

La gente de Nexphone Project se han sacado de la manga un dispositivo que funciona como “cerebro”, contando así con los comandos y los puertos necesarios para poder transformarse en una tableta o directamente, en un pc, como gustes.

El único requisito indispensable es la necesidad de añadir los “docks” Nextablet, Nexmonitor y NexLaptop para así poder convertirlo.

Os recomiendo que paséis por la web del proyecto IndieGoGo para poder ver todos los detalles. Según ha comunicado el CEO de Nexcrea, el proyecto está en fase de desarrollo pero están convencidos de que lograrán recaudar los fondos necesarios para que este dispositivo sea una realidad a mediados del 2013.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:46

Comentarios