Nexus 9 ¡La Tablet que revoluciona nuevamente el mercado! - PSNeo.com
>

Nexus 9 ¡La Tablet que revoluciona nuevamente el mercado!

La llegada de las tablets ha sido un golpe duro en contra de las computadoras y sigue afectando el mundo de los ordenadores. A pesar del enorme éxito actual de las tablets, tanto los ordenador de sobremesa como los portátiles siguen encabezando la lista de ventas. Aunque  esto podría cambiar con la llegada del nexus 9 ya que presenta niveles de rendimiento muy sorprendentes.

Los fabricantes han buscado producir equipos híbridos con muy buenos resultados y esa brecha que existe entre tablets y ordenadores se va cerrando con el pasar de tiempo.

Nexus 9 ¡La Tablet que revoluciona nuevamente el mercado!

Características del Nexus 9:

-Peso: 425gramos

-Pantalla: Pantalla de panel IPS TFT-LCD de 8,9 pulgadas

-Tamaño: 153,68 x 228,25 x 7,95 mm

-Cámara: Cuenta con una cámara trasera de de 8mp, para poder grabar en HD 1080p, Flash LED, enfoque automático, También cuenta con una cámara delantera de 1,6 mp con capacidad de poder grabar en 720p.

-Memoria RAM: 2 GB

-Procesador: NVIDIA Tegra K1 Dual Denver de 64 bits a 2,3GHz GPU: Kepler de 192 núcleos

-Batería: Batería de 6600 mAh no extraíble

El nexus 9 viene con el sistema operativo android 5.0 Lollipop. Las pruebas que se ha hecho a este terminal han revelado que está cada vez más cerca de poder brindar un rendimiento similar a la de un ordenador, las puntuaciones obtenidas de este dispositivo se acercan a las realizadas al Mac Pro en 2012, gracias a el procesador que este trae Nvidia Tegra K1 de 64 bits, el Nexus 9 está en posición de poder ofrecer nuevos niveles de rendimiento.


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:31

Comentarios