NHL 15 ya disponible en EA Access - PSNeo.com
Publicidad


NHL 15 ya disponible en EA Access

Publicidad

Los títulos disponibles en el servicio EA Access continuan creciendo. Ahora le ha llegado el turno a NHL 15 que ha sido añadido al servicio en el día de hoy, por lo tanto todos los usuarios de Xbox One suscritos, podrán descargarlo y comenzar a disfrutar de este juego de hockey sobre hielo.

Electronic Arts ha añadido también el juego en el día de hoy con motivo del inicio de los Playoffs de la NHL, que se iniciarán durante la semana que viene.

NHL 15 se convierte de esta manera en el décimo juego en ser introducido en el «Vault» del servicio tras FIFA 14, Battlefield 4, Madden 24, Peggle 2, Plants VS Zombies: Garden Warfare, UFC, Need for Speed Rivals, NFL 15 y NBA Live 15.

Publicidad

Una gran cantidad de títulos que no hacen más que ensalzar el servicio de esta suscripcioón cuyas cuotas son de 3,99€ mensuales o 24,99€ anuales, además los usuarios pretenecientes a dicho servicio tienen un 10% de descuento en títulos de Electronic Arts.

Para finalizar la compañía confirmó en su momento que su intención era la de no retirar los juegos que se introducían dentro del Vault, por lo que la cifra de títulos no hará más que aumentar. En un futuro, casi con total seguridad, se añadirán juegos como FIFA 15, Dragon Age: Inquisition o Battlefield Hardline.

NHL 15 ya disponible en EA Access

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:23

Comentarios