NicoNico funcionando en PS Vita con una cuenta europea
Publicidad


NicoNico funcionando en PS Vita con una cuenta europea

Publicidad

KanadeEngel (aquí KanadeEngel_RealDev) ha conseguido ejecutar contenido de la PlayStation Store japonesa en PS Vita a través de su cuenta germana, concretamente el PKG de la aplicación de vídeos NicoNico. Esta aplicación es muy popular en Japón y viene a ser el YouTube del País del Sol naciente, permitiendo a los usuarios registrados añadir y visualizar vídeos.

A pesar de que ni en el vídeo se ve, ni tampoco se especifica en la descripción del mismo, suponemos que el método que se ha usado ha sido descargar el PKG de NicoNico al PC y posteriormente pasarlo a nuestra PS3 con Custom Firmware a través de un Pendrive formateado en FAT32. A continuación hay que instalar el paquete usando la opción “Install Package” y finalmente conectar la PS Vita a la PS3 para instalar NicoNico en la portátil a través del Gestor de Contenido.

Recordar que hace tiempo que se conoce este método y que de hecho se conocen hasta las rutas de descarga de muchos de los juegos. Evidentemente, los juegos comerciales no pueden instalarse en una PS Vita ya que tienen que estar firmados para cada consola y cuenta, así que en caso de intentar instalarlos tan solo obtendremos un aviso de expiración de contenido.

Publicidad

Prueba del Concepto, NicoNico funcionando en PS Vita con cuenta Europea

[youtube KUNEQ5G6TEM nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 17:39

Comentarios