Ninja Theory habla sobre un posible Heavenly Sword 2 - PSNeo.com
>

Ninja Theory habla sobre un posible Heavenly Sword 2

En Ninja Theory estan trabajando actualmente en el título Hellblade para PlayStation 4, pero aún recuerdan un videojuego con especial cariño y que realizaron para PlayStation 3. El nombre de este título es Heavenly Sword un juego olvidado hoy en día por muchos y muy recordado con otros.

Al parecer desde la compañía, no verían con malos ojos el poder realizar Heavenly Sword 2, aunque también aseguran que es difícil ya que se tendría que llegar a un acuerdo, porque entre otras cosas, la propiedad intelectual del juego está en manos de Sony y no en ellos, así que habría que negociar muchas cosas.

Dominic Matthews, uno de los responsables del estudio, ha realizado las siguientes declaraciones en el día de hoy, en las que define a Heavenly Sword, como un juego fantástico en el que les encantó trabajar. A su vez, también lo considera como un referente que ha logrado conseguir su equipo.

«Nos encantó hacer Heavenly Sword, fue algo fantástico. Y creo que lo demuestra el hecho de que todavía lo vemos como uno de los referentes que el equipo ha logrado. Tendría que ser el momento adecuado, el lugar adecuado, la situación idónea. Todo lo que puedo decir, es que nos encanta hacer Heavenly Sword

Ninja Theory habla sobre un posible Heavenly Sword 2


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:44

Comentarios