Nintendo 2DS, la nueva vieja consola de Nintendo - PSNeo.com
Publicidad


Nintendo 2DS, la nueva vieja consola de Nintendo

Publicidad

Sin previo aviso ni rumores, Nintendo ha anunciado hoy la llegada de Nintendo 2DS, un nuevo refrito de sus consolas portátiles que permite jugar con videojuegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS en 2D.

Nintendo 2DS llegará pronto, el próximo 12 de octubre y su precio para América del Norte será de 129,99 dólares, desconocemos lo que valdrá en España.

La consola se podrá adquirir en rojo o azul y será completamente compatible con los juegos físicos y descargables de Nintendo 3DS.

Publicidad

Junto con la consola también se incluye un lápiz, el adaptador de corriente, una tarjeta de memoria SDHC de 4GB, 6 tarjetas de RA y el manual de usuario.

La 2DS  también mantiene muchas de las características de hardware de la Nintendo 3DS, como la doble pantalla, los controles y las características de la pantalla táctil.

Nintendo también ha confirmado que la consola es compatible con los más de 2.000 títulos existentes para Nintendo DS, además de poder acceder a las funciones de conectividad inalámbrica como el multijugador, Nintendo Video y los juegos digitales que están disponibles en la eShop.

La consola está especialmente dirigida a los niños que acaban de entrar en el mercado de los videojuegos y para los que sus padres no creen conveniente gastarse 200 dólares en una consola.

Por último Nintendo ha querido dejar claro que están contentos con 3DS y con la tecnología 3D de la consola, a la que seguirán apoyando y en la que seguirán trabajando.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:01

Comentarios