Nintendo 3DS XL Pikachu Edition: Anunciada en Japón - PSNeo.com
>

Nintendo 3DS XL Pikachu Edition: Anunciada en Japón

La Nintendo 3DS XL es la última progresión que ha hecho la empresa en su consola portátil. Esta nueva edición se caracteriza, como en la NDS XL, por un aumento del tamaño de las pantallas, pudiendo disfrutar más cómodamente de ella. A día de hoy ya habremos visto todos el anuncio en España del New Super Mario Bros 2, en la que aparece la nueva 3DS XL.

En Japón como no, siempre van un paso por delante en estas cosas y hace unas horas se ha anunciado que llegará una edición especial. Esta versión vendrá equipada con la temática del Pokémon más famoso de todos, el Pikachu. El próximo 15 de septiembre aparecerá a la venta la nueva edición de la Nintendo 3DS XL exclusivamente en las tiendas de Nintendo en Japón. Destaca por su color amarillo intenso del pokemon, así como una calcomanía del personaje.

Esta es entonces, la primera edición tuneada de la nueva consola y por ahora sólo estará disponible en el país nipón, además sólo para aquellos que realicen su correspondiente reserva. No hay noticias sobre si esta edición especial llegará en Europa o en América, sólo el tiempo lo desvelará. De momento, debemos conformarnos con las imágenes.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 19:00

Comentarios