Nintendo confisca una copia de Pokemon X vendida antes de tiempo
>

Nintendo confisca una copia de Pokemon X vendida antes de tiempo

Pokemon X fue objeto de varias fugas de esta semana, que al parecer atrajo la atención de Nintendo. El elemento con fuga desde entonces tiene todas sus spoilers tirado y ha declarado que recibieron la visita de representante de la empresa que luego confiscó el juego.

Esta semana se filtraron varios detalles sobre el juego Pokemon X, esto finalmente terminó atrayendo la atención del Nintendo. La persona que lo filtró ha declarado que recibió la visita de un representante de la empresa japonesa que después le confiscó el juego.

Según Kotaku, esta persona había publicado varias imágenes y vídeos de una copia legítima de Pokemon X. Al parecer un amigo que trabaja en una tienda de videojuegos de la cual no se ha dado el nombre le vendió el juego antes de la fecha de lanzamiento del mismo, el 12 de octubre.

Después se dedicó a hacer publicaciones en el perfil de la red social Instagram, kosthedin, que retiró rápidamente. Posteriormente publicó una imagen que decía simplemente: “Got Nintendo’d.”

Posteriormente ha explicado los sucedido: Un representante de Nintendo se dirigió a la tienda donde había comprado el juego y les dijo que debido a la filtración iba a «rodar cabezas». Así que decidió darles la copia del juego para evitar el cierre de la tienda y el despido de su amigo.

¿Que os parece la historia?

Pokemon X Y


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:16

Comentarios