Nintendo defiende la capacidad gráfica de Wii U con la PS2 - PSNeo.com
Publicidad


Nintendo defiende la capacidad gráfica de Wii U con la PS2

Publicidad

Wii U

Wii U no puede competir en poder gráfico con Xbox One o PlayStation 4, aunque el GamePad ofrece una experiencia jugable exclusiva. Nintendo ha reiterado en bastantes ocasiones que no están preocupados por las consolas de la competencia, añadiendo que durante las últimas generaciones nunca la consola más potente ha sido el sistema más vendido.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha mantenido una conversación con Forbes donde se ha acordado de PlayStation y PlayStation 2, consolas de Sony que ganaron sus respectivas generaciones a pesar de estar por debajo tecnológicamente que la competencia.

Publicidad

“El poder de procesamiento de hardware realmente no importa. Te digo esto totalmente convencido viendo lo que pasó en la última generación donde Wii, que toda la industria vio como ‘inferior tecnológicamente’, vendió más de 100 millones de unidades. Los consumidores valoraron la innovación del Wii Remote y la jugabilidad que ofrecimos”

“Incluso si echas una mirada a otras generaciones, fueron los productos de Sony los que estuvieron por debajo de potencia comparados con las otras consolas, y aún así ganaron la generación. Al final todo se reduce a los juegos. Los juegos conducen la base instalada, los juegos mueven al consumidor”

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:05

Comentarios