Nintendo desvela el motivo de que Mario no fuera el protagonista de Splatoon - PSNeo.com
>

Nintendo desvela el motivo de que Mario no fuera el protagonista de Splatoon

Que el personaje Mario, no fuera el protagonista del título Splatoon, fue una gran sorpresa para todos los fans de éste personaje, por eso, a lo largo del día de hoy, la compañía nipona Nintendo, ha desvelado para la revista EDGE los motivos por los que se descarto a Mario como protagonista de Splatoon. Las palabras de ésta entrevista provienen del señor Shigeru Miyamoto, el cual confirmó que la intención de Nintendo con éste juego era volcarse en crear una nueva IP, acarreando con todas las consecuencias. Os dejamos con la entrevista íntegra.

«Hubo acalorados debates sobre quién debía ser el protagonista del videojuego Splatoon. Si debía, o no, ser Mario o el calamar. Cuando comenzamos a hablar sobre la posibilidad de que fuera Mario el protagonista, por supuesto comentamos las ventajas de ello: Todo el mundo estaría dispuesto a tocarlo si lo hubiéramos anunciado como juego de Mario. Pero, al mismo tiempo, teníamos algunas preocupaciones ya que si fuera un juego de Mario no podía ser una nueva IP, como teníamos pensado hacer«, concluyó el ejecutivo japonés para el portal EDGE.

¿Qué opináis? ¿Creéis que el videojuego Splatoon hubiera triunfado más si tuviera a Mario de protagonista? Hazte oír en nuestros foros de debate.

 

Nintendo desvela el motivo de que Mario no fuera el protagonista de Splatoon


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:11

Comentarios