Nintendo Direct: nuevo contenido para Splatoon y Amiibo Chibi-Robo - PSNeo.com
>

Nintendo Direct: nuevo contenido para Splatoon y Amiibo Chibi-Robo

Nintendo Direct: nuevo contenido para Splatoon y Amiibo Chibi-Robo entre otras sorpresas nintenderas.

Nintendo Direct: nuevo contenido para Splatoon y Amiibo Chibi-Robo

Sin previo aviso, Nintendo es del gusto de celebrar de forma aleatoria pequeñas versiones de sus «Nintendo Direct», aprovechando los mismos para anunciar varios nuevos juegos para 3DS para el mercado Norteamericano. Hoy es uno de esos días, y la compañía nipona ha sorprendido con el anuncio de los siguientes juegos para la portátil de Nintendo:

  • Bravely Second
  • Dr. Mario
  • Chibi-Robo

Nintendo es amante de las sorpresas, y nosotros estamos más que encantados de recibirlas.

En un vídeo de 17 minutos de duración, presentado por Bill Trinen y publicado de forma espontánea a lo largo de la mañana de hoy, Nintendo ha anunciado «Chibi-Robo: Zip Lash» (para Nintendo 3DS este Octubre), «Dr. Mario: Miracle Cure» (11 de Junio), y una localización estadounidense de «Bravely Second» para 2016. Por si fuera poco, y para seguir la moda tan del gusto de los nintenderos en general, y de los especuladores en particular, se ha confirmado el futuro lanzamiento de un amiibo de Chibi-Robo.

amiibo chibi robo

Otros momentos a destacar del vídeo es la inclusión de una nueva arma y mapa para «Splatoon» (disponible a partir de la noche de hoy), un tráiler para el próximo juego cooperativo «Project Treasure«, y el anuncio de «Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Río 2106«, para las consolas 3DS y Wii U.

Os dejamos con el vídeo completo del evento a continuación.


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:50

Comentarios