Nintendo está suprimiendo niveles de Super Mario Maker sin razón aparente - PSNeo.com
Publicidad


Nintendo está suprimiendo niveles de Super Mario Maker sin razón aparente

Publicidad

Cuando Mario Maker se lanzó, Nintendo advirtió a los jugadores que podría eliminar los niveles subidos por diversas razones, incluyendo entre ellas si este era impopular. La compañía hizo bien poniendo esta advertencia, sin embargo la comunidad de Mario Maker está molesta por que no tienen muy claro lo que “impopular” significa.

Nintendo Mario Maker

Esto es lo que Nintendo indicó desde un principio:

Publicidad

Ten en cuenta que después de un periodo fijo de tiempo, los niveles con baja popularidad serán removidos de forma automática desde el servidor. Nintendo se reserva el derecho a utilizar niveles subidos y datos relacionados, ya sea con o sin alteraciones, para fines comerciales y no comerciales, sin compensación para el usuario.

El término “baja popularidad” nunca fue definido, pero es razonable suponer que Nintendo se refiere al número de jugadores que reproduzcan el nivel, la tasa de finalización y las estrellas obtenidas.

En conjunto, estos tres aspectos podrían ser suficientes para ayudar a Nintendo a determinar si un nivel es lo suficientemente popular o no.

Sin embargo las cosas no parecen estar funcionando de esta manera. Todo esto llamó la atención de muchos, y comenzaron a circular mensajes y opiniones sobre el tema.

Tiene sentido que Nintendo quiera animar a la gente a crear niveles que la gente realmente quiera jugar, por lo que purgar los niveles impopulares puede resultar una medida extrema, tal vez lo mejor sería enviar un mensaje a los usuarios para que editen su creación.

Sin embargo, el verdadero problema es que, a veces, a los creadores se les banea de la red y ya no pueden re-subir sus niveles. El mensaje que aparece es: “Este nivel no puede cargarse de nuevo, ya que previamente ha sido eliminado del servidor.

El creador de Mario Bros no ha respondido a las múltiples preguntas de los usuarios sobre el cómo determinan que niveles se eliminan o por qué los usuarios no pueden volver a subir los niveles.

Esperemos que Nintendo de más detalles sobre el cómo califican a los niveles y así las personas que se esforzaron en crear un nivel no lo pierdan sin saber siquiera la razón.

Fuente: NintendoEnthusiast

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 09:18

Comentarios