Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros WiiU - PSNeo.com
>

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros WiiU

Nintendo acaba de confirmar en el día de hoy la fecha exacta del lanzamiento del esperadísimo Super Smash Bros para WiiU. Concretamente el juego llegará a Europa el 5 de diciembre. Por otro lado en Estados Unidos debutará antes, el 21 de noviembre, mientras que en Japón no hará lo propio hasta el 6 de diciembre.

Recordamos que este juego, será compatible con las nuevas figuras «Amiibo» que se pondrán a la venta el 28 de noviembre. Las primeras que estarán disponibles serán las siguientes: Mario, Peach, Yoshi, Link, Fox, Samus, Donkey Kong, Kirby, Pikachu, Marth, Aldeano y Entrenadora Wii Fit.

Mientras que el 19 de diciembre se pondrán a la venta nuevas figuras, als cuales son: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Mientras tanto, la versión portátil de Super Smash Bros en Nintendo 3DS, ha cosechado unos números de ventas muy positivos para la compañóa nipona, concretamente han vendido más de 2,8 millones de unidades en todo el mundo. Una cifra muy destaca al tratarse de un título para consola portátil y que es muy reciente en el mercado.

Para finalizar, Nintendo ha confirmado que el juego en su versión de WiiU, podrá adquirirse también en un pack, el cual incluirá una figura de Mario y otro pack distinto que traerá un adaptador de mandos de GameCube para la WiiU.

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros WiiU


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:38

Comentarios